Colegio San Gabriel

Servicios y atención integral
para estudiantes

Residencia de estudiantes

El Centro cuenta residencia de estudiantes con capacidad para 70 plazas. Dirigida especialmente hacia aquellos alumnos/as que provienen de fuera de Aranda de Duero.

Comedor escolar

El comedor escolar funciona de lunes a viernes. En él comen todos los días los alumnos de Primaria y Secundaria además de los alumnos residentes de niveles superiores.

Rutas de transporte escolar

El Centro cuenta con cuatro rutas escolares cuyos itinerarios y frecuencias se detallan en el siguiente documento.

Estudio asistido

Este servicio es utilizado de lunes a jueves por los alumnos residentes. Se trata de dos horas de estudio personal con dos profesores de apoyo para poder solucionar las diferentes dudas de los estudiantes.

Seguimiento médico semanal

Todos los jueves un médico del SACYL pasa consulta en nuestro Centro para atender las posibles dolencias de nuestros alumnos.

Atención al alumnado

• Gabinete Médico