Roque de la Heras, fundador del prestigioso grupo educativo CEF-UDIMA, recibió el galardón de honor
El Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora nació con un doble objetivo: reconocer anualmente, en el marco de una Gala empresarial, la labor y trayectoria profesional de los empresarios consolidados de nuestra Comarca, y que la entidad reconocida apadrine y acompañe mediante su sabiduría y consejo los primeros pasos empresariales de un joven emprendedor/a, con sede en la Ribera del Duero. A este joven emprendedor/a se le concede una ayuda que supera en valor los 30.000 €, cumpliendo todos los requisitos de la Convocatoria.
Nueve jóvenes talentos empresariales concurrieron a este certamen y tres de ellos accedieron a la final. Tres finalistas candidatos al galardón Joven Empresari@ en el marco de la X edición de los Premios Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora Su jurado, realizado el análisis de las diferentes candidaturas por parte de los miembros del Jurado compuesto por Cajaviva–Caja Rural de Burgos, Universidad UDIMA–CEF, Fundación Michelin, Ruta del Vino Ribera del Duero, ADRI Ribera del Duero, Asemar, Jearco y Five Bioenergy, dio como finalistas a Ai 4LL, Quercus ILEX Arquitectura y Veleza, siendo el primero de ellos el ganador del galardón. Ai 4LL es una empresa de servicios y soluciones de inteligencia artificial que ayudan a extender los beneficios de la IA para generar el máximo valor.
Premio de Honor
El ribereño Roque de la Heras, fundador del prestigioso grupo educativo CEF-UDIMA, recibió el galardón de honor en el marco de la X edición de los Premios Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora. Para la designación la organización ha valorado la trayectoria profesional y empresarial de Roque de las Heras como economista, empresario y editor español.
Fue el fundador del Centro de Estudios Financieros (CEF.) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), primera universidad online privada de España. Cercano a los 50 años de aventura empresarial, ha conformado un grupo educativo internacional con más de 1000 trabajadores, 30.000 alumnos en el curso actual y más de 650.000 alumnos formados desde la fundación, en 1977.
Desde su pueblo natal, La Horra, tierra de excelentes vinos y emprendedores, ha llevado el nombre de la Ribera del Duero por dónde ha caminado, enseñado y sembrado
Fuente: RadioAranda/SER