Colegio San Gabriel

Oferta educativa

Agenda

Control horario

Portal empleado

Alquiler de Espacios CIFP San Gabriel - Centro Tomás Pascual Sanz

Alquiler de espacios

Con el objetivo de atender las necesidades de empresas e instituciones, San Gabriel dispone de un servicio de alquiler de distintos espacios en un entorno académico y cultural a través de sus sedes, para la organización de actos corporativos, cursos de formación, así como para la celebración de jornadas, congresos y conferencias.

Del mismo modo, oferta la contratación de sus medios audiovisuales, estudios de radio y televisión, a aquellas empresas que quieran grabar programas corporativos u otros contenidos audiovisuales.

Listado de espacios para alquiler y tasas actuales (pinchar sobre el link)

Información de contacto

¡Sembrando el futuro juntos!

Descubre cómo en el Colegio San Gabriel, estamos forjando el futuro a través del aprendizaje y la colaboración. 

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.