HEMEROTECA
906 artículos
 Página 1 de 76   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Nutrida representación gabrielista en la Higuero Running festival
Una nuevo curso arranca en San Gabriel y con él las competiciones deportivas que darán colorido a los fines de semana de nuestros jóvenes deportistas.
Prof. Pablo Higuero, 08/10/2018
Reconocimientos a cuatro ángeles de la guarda: "Ángeles con mérito"
Dos policías nacionales por su trabajo, el hermano gabrielista Ángel Antonio Llana y el ciudadano Ángel Díez por su cooperación, fueron homenajeados en la jornada de ayer, festividad de los Santos Ángeles Custodios, fiesta de la Policía Nacional.
Comunicación, 03/10/2018
Inauguración oficial de curso: fiesta anticipada de San Gabriel
Durante la jornada de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de curso para los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La jornada festiva comenzaba con un sol resplandeciente en la conocida ermita de la Virgen de Talamanquilla, donde tuvo lugar la eucaristía inaugural del curso, presidida por el Hno. Ángel Llana Obeso.
Comunicación, 29/09/2018
Conmemoración del 250 aniversario del Padre Gabriel Deshayes
Durante los días 22 y 23 de septiembre se han desarrollado los actos conmemorativos del 250 aniversario del nacimiento del P. Gabriel Deshayes, en Saint–Laurent–sur– Sèvre.
Comunicación, 25/09/2018
Matrícula abierta para el Centro de Idiomas Modernos en Roa
Durante estos días permanece abierto el periodo de matrícula para el Centro de Idiomas Modernos, ubicado en el Colegio San Miguel de Roa. Las clases comienzan el día 2 de octubre. Ponemos en conocimiento de todos aquellos interesados los horarios y la disposición de los grupos.
San Miguel, 24/09/2018
Apertura del curso escolar con muchas novedades y con los ritmos de HZ Inflames
El pasado lunes tenía lugar el inicio del curso en las enseñanzas de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La presentación oficial del curso tenía lugar en el Salón de Actos del Colegio. En un emocionante acto de apertura, la dirección del Centro dio a conocer las diferentes novedades que arrancan con el nuevo curso.
Comunicación, 19/09/2018
Bodega San Gabriel participa en la recepción ofrecida por el Alcalde de Quingtian (China)
La pasada semana la dirección de Bodega San Gabriel participaba en la recepción ofrecida en España por el Alcalde de la ciudad china de Qingtian. El alto mandatario se encuentra de visita en nuestro país saludando a las diferentes comunidades chinas asentadas en suelo español y que un día salieron de su localidad.
Comunicación, 04/09/2018
De vendimia a la ciudad italiana de Florencia de la mano del programa Erasmus+
Noelia Hinojar e Iván Pastor, alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos de la Escuela de Enología San Gabriel, pondrán rumbo a Florencia el próximo 12 de septiembre para realizar prácticas en una bodega de la región vitivinícola de la Toscana durante un período de tres meses. Los alumnos y sus profesoras eran recibidos ayer por el presidente de la Diputación de Burgos, D. César Rico, quién ve la experiencia como un valor añadido para el currículum de los participantes.
Comunicación, 29/08/2018
Marío Pérez Lázaro, nuevo Director del Complejo Residencial Ciudad del Bienestar
Mario Pérez, médico de profesión y antiguo alumno del Colegio, asume la Dirección General de Ciudad del Bienestar tras una primera etapa en la dirección médica de la Residencia. Un nombramiento que tiene su justificación en la política de mejora continua implantada en este complejo de personas mayores inaugurado hace dos años y en la necesidad de afrontar nuevos proyectos y servicios.
Comunicación, 21/08/2018
Nuevo acuerdo para tender puentes culturales entre España y China
La pasada semana, miembros de la compañía china Guangzhou Shenglong se desplazaban hasta San Gabriel para diseñar un Acuerdo de Colaboración que permita la llegada hasta el Centro gabrielista de estudiantes chinos para ser formados en los ámbitos de la enología, gastronomía, el fútbol oficial y el español.
Comunicación, 03/08/2018
El grupo "Fe y Amistad" se da cita un año más en San Gabriel
Durante el último fin de semanal de julio, un grupo de familias se ha dado cita en nuestro Centro para seguir celebrando sus importantes vínculos de "Fe y Amistad". El grupo tiene su origen en los años 90, inspirado por el Hno. Celestino. Desde entonces, este grupo ha ido avanzando sin parar. Hace años, como grupo juvenil de reflexión y, también, de misión
Comunicación, 30/07/2018
"Prensa y Poder " rendirá homenaje al editor venezonalo Miguel Henrique Otero
Aranda de Duero (Burgos), 19 jul (EFE).– El periodista Miguel Henrique Otero, editor del periódico venezolano El Nacional, recibirá mañana, durante la jornada de clausura del curso "Prensa y Poder" que se está desarrollando en La Aguilera (Burgos), el premio Cuadro a la Libertad, que se entrega por primera vez.
Comunicación, 19/07/2018
 Página 1 de 76   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>