HEMEROTECA
Secciones:
797 artículos
 Página 1 de 67   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Daniel Zapatero Flores, del Colegio San Miguel, ganador del Premio "José Manuel Gómez Gómez"
El alumno Daniel Zapatero Flores del Colegio San Miguel, ha logrado alzarse con el Premio "José Manuel Gómez Gómez" como mejor estudiante de 6º de Primaria.
San Miguel, 28/06/2017
Despedida de curso divertida en el Parque de Atracciones de Madrid
Los alumnos del colegio emprendieron rumbo al parque de atracciones de Madrid el pasado 23 de junio. Este acontecimiento, acompañado del sol y el calor propio ya de las vacaciones, se celebró el último día de curso, dejando un sabor precioso y emotivo como broche final a un curso lleno de maravillosos recuerdos.
Comunicación, 26/06/2017
Alfonso Maté, alumno de Grado Superior, triunfa en los Premios Empréndete de la Junta
El alumno Alfonso Maté Aparicio, estudiante del segundo curso del Grado Superior en Viticultura del centro San Gabriel, ha resultado este jueves finalista de los primeros premios a la capacidad emprendedora de Formación Profesional en Castilla y León, "Premios Empréndete". Final en la que también participaban otros dos proyectos empresariales de San Gabriel, en representación de Burgos: "Licorera Pérez-Romero" y "Fun Recycling"
Comunicación, 23/06/2017
Convivencia familiar a la Rioja Alavesa y Vitoria
El pasado domingo, 18 de junio, ha tenido lugar la convivencia–familiar que cada año organiza el AMPA de nuestro Colegio. Un día soleado y caluroso que en nada ha minorado las ilusiones y ganas de pasarlo bien de todos los participantes.
Comunicación, 20/06/2017
Acto Académico de Graduación de los estudiantes de 4º de ESO
Casi un mes después del Acto Académico de Bachillerato, el salón de actos del Colegio volvía a engalanarse para celebrar por cuarto año la graduación de los estudiantes de Secundaria.
Comunicación, 17/06/2017
Celebración de la Fiesta de Fin de Curso en el Colegio San Miguel
El fin de semana del 10 y 11 de junio se celebró la Fiesta de Fin de curso del Colegio San Miguel en un ambiente alegre y familiar, como es propio de nuestro centro.
San Miguel, 13/06/2017
Presentada la V edición del curso Prensa y Poder "Europa en la encrucijada"
"Europa en la encrucijada" es el título que lleva la quinta edición de los cursos de verano Prensa y poder, que organiza San Gabriel Ciudad de la Educación. El ministro de Cultura, Íñigo Menéndez de Vigo, será el encargado de inaugurar el lunes 17 de julio la nueva edición del Curso de verano Prensa y Poder. Foto EFE.
Comunicación, 09/06/2017
El Colegio San Miguel de Roa celebra su Fiesta de Fin de Curso
El colegio San Miguel de Roa se viste este fin de semana con sus mejores galas para celebrar su Fiesta de Fin de curso.
San Miguel, 08/06/2017
Tres proyectos de San Gabriel representarán a Burgos en la final de los Premios Empréndete
Comunicación, 06/06/2017
Acto Académico de Graduación de Bachillerato. El primer Bachillerato LOMCE
El viernes pasado la Comunidad Educativa de San Gabriel se vestía de gala para celebrar el importante Acto Académico de Graduación de los estudiantes de Bachillerato. Se trataba de la primera promoción del novedoso Bachillerato LOMCE.
Comunicación, 05/06/2017
Más de mil escolares marchan por Aranda en favor de Cáritas
Alrededor de un millar de personas, entre estudiantes, profesores y familias, participaban este viernes en la II Marcha Solidaria organizada por los colegios Claret, Dominicas, Vera Cruz, San Gabriel y San Miguel.
(B.C.) D.R., 05/06/2017
Viaje fin de curso de la Escuela de Enología. Destino: Champagne
Alumnos y profesores de la Escuela de Enología ponían ayer, 1 de junio, rumbo a la región vitivinícola de Champagne, situada al norte de Francia.
Comunicación, 02/06/2017
 Página 1 de 67   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>