HEMEROTECA
Secciones:
822 artículos
 Página 1 de 69   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
San Gabriel ultima la apertura de la tienda de vinos a pie de calle más grande de España
Conscientes de la recuperación del consumo de vinos de calidad, especialmente de la Ribera del Duero, San Gabriel ultima la apertura de una tienda de vinos con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados. Estará localizada en la capital de España y cuenta con la colaboración del capital chino. Un proyecto que busca crear una experiencia de compra y degustación única en España.
Comunicación, 19/10/2017
El Papa Francisco recibe al Hermano Yvan Passebon, Vicario General de San Gabriel
El pasado 6 de octubre el Hermano Yvan Passebon –Vicario General de los Hermanos de San Gabriel y Asistente para la Provincia de España– asistió a la Santa Misa oficiada por el Papa Francisco, tras la cual fue recibido personalmente por Su Santidad.
Comunicación, 18/10/2017
El Hno. Paul Raj, Asistente General de los Hermanos de San Gabriel, visita San Gabriel Aranda
El Hno. Paul Raj, asistente general de la Congregación de los Hermanos de San Gabriel, está de visita entre nosotros. El Hermano Paul llegó el pasado 3 de octubre procedente de Roma y durante doce días recorrerá las comunidades de Hermanos y los Colegios gabrielistas.
Comunicación, 17/10/2017
Nueva edición del Certificado de Profesionalidad GSK–ECYL–SAN GABRIEL
En el mes de Noviembre arrancará en San Gabriel una nueva edición del Certificado de Profesionalidad de nivel 3 en mantenimiento industrial. Una oferta educativa oficial organizada entre GSK y San Gabriel con la colaboración administrativa del ECYL. Ya está abierto el proceso de admisión de candidatas para este curso que garantiza inserción laboral para las alumnas que cumplan los objetivos académicos del curso.
Comunicación, 13/10/2017
San Gabriel participa en el HIGUERO RUNNING FESTIVAL
Arranca la campaña deportiva para San Gabriel y no podría ser en otro escenario, que en el primer evento deportivo de la temporada. El pasado sábado, tuvo lugar la IV Carrera Popular Higuero Running Festival, que congregó a más de 1300 niños y 1400 adultos que, junto a otros tantos miles de voces arandinas que alentaron cada metro, hicieron de la Calle San Francisco una auténtica fiesta del deporte.
Prof. Pablo Higuero, 12/10/2017
Rutas Científicas, Artísticas y Literarias, un viaje para descubrir España.
Los alumnos de tercer ciclo de los colegios San Miguel de Roa y San Gabriel de Aranda de Duero que finalizan la Educación Primaria se encuentran ya recorriendo la ruta que les llevará a conocer las comunidades de Murcia y las provincias de Andalucía Oriental, al ser los únicos centros burgaleses seleccionados para participar en el Programa "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" en la convocatoria de otoño de 2017. La actividad se lleva a cabo desde el 8 hasta el 14 de octubre.
San Miguel, 10/10/2017
San Gabriel colabora con GSK en la puesta de largo del "Bus de la Ciencia"
Desde este lunes, 9 de Octubre, nos visita en Aranda el bus de la ciencia. Una interesante iniciativa que llega hasta nuestra localidad, como única ciudad de España, organizada por la multinacional farmacéutica GSK y el apoyo de los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de San Gabriel. Estudiantes que harán de monitores científicos al servicio de los niños más pequeños de otros colegios de la localidad.
Comunicación, 08/10/2017
San Gabriel presenta su nuevo Centro I+D+i y su oficina técnica, al servicio del tejido empresarial
Ha sido necesario esperar más de cinco años desde que se construyera el nuevo edificio I+D+i, dentro del complejo educativo gabrielista de la Ciudad de la Educación, para poner en marcha esta nueva división que nace con una importante cartera de clientes y con proyectos tecnológicos inéditos, ya en marcha, en materia de investigación, desarrollo e innovación.
Comunicación, 29/09/2017
Los alumnos de la Escuela de Enología "abandonan" temporalmente las aulas
Arranca la segunda semana de curso para los alumnos de FP matriculados en Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos y Grado Superior en Vitivinicultura y lo hace de una manera muy didáctica a la par que especial: visitando bodegas, cooperativas, tonelerías y cerveceras.
Comunicación, 25/09/2017
100% de aprobados las pruebas de acceso al Bachillerato Norteamericano – High School
Nuestro Centro está de enhorabuena, las cinco estudiantes que se han presentado a las pruebas de acceso para cursar el Bachillerato Norteamericano – High School han superado las citadas pruebas y empezarán el curso desde el próximo lunes. Seguirán un programa educativo íntegramente en inglés, desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato.
Comunicación, 21/09/2017
Vendimia bajo el sol de la Toscana
Hace apenas un par de semanas que una pequeña representación de San Gabriel ponía rumbo a Florencia (Italia) para llevar a cabo prácticas de formación profesional, tanto de administración como de vitivinicultura, dentro del proyecto Erasmus+ "Burgos in Motion", promovido por la Diputación a través de la Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos.
Comunicación, 20/09/2017
Oferta de actividades en Roa
El Colegio San Miguel presenta su oferta de actividades para el presente curso para niños, jóvenes y adultos.
San Miguel, 20/09/2017
 Página 1 de 69   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>