HEMEROTECA
953 artículos
 Página 1 de 80   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
Teresa Arija Fernández, Premio Escuelas Católicas Castilla y León 2019
El pasado 3 de abril tenía lugar en Valladolid la entrega de Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2019, en un evento en el que Cáritas recibió el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León "por ser un referente en su compromiso con la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia".
San Miguel, 17/04/2019
Se presenta en San Gabriel un prototipo de robot para medir el estrés hídrico de la viña
Desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia y la colaboración de la Universidad de La Rioja, ayer se presentaba en acción el prototipo de robot para la viña que es capaz de recorrer las parcelas de viña, línea a línea, de forma totalmente autónoma midiendo el vigor a la hoja de las cepas y el nivel de agua. De forma automática reporta a una central de avisos el nivel hídrico de cada una de las parcelas que va estudiando. Todo ello sin necesidad de introducción de coordenadas de geolocalización.
Comunicación, 11/04/2019
ADRI Ribera del Duero se incorpora como patrocinador a los Premios Hno. Celestino
La Asociación para el Desarrollo Rural Integral para la Ribera del Duero Burgalesa (ADRI) se incorpora como patrocinador y jurado del Premio Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora. Para la edición actual la ADRI Ribera del Duero aportará 500 € adicionales al ganador/a en la categoría Joven Emprendedor/a siempre que se encuentre la empresa localizada en alguna de las localidades objeto del ámbito de influencia de la Asociación.
Comunicación, 08/04/2019
Cuatro estudiantes de San Gabriel en la XXVII Olimpiada Matemática
Trescientos veinte alumnos, de primero a cuarto de la ESO, han participado en la mañana del viernes 5 de abril en la XXVII Olimpiada Matemática "Ezequiel Santamaría", en el edificio A1 del campus del Vena, en la ciudad de Burgos.
Comunicación, 07/04/2019
Javier Ajenjo Carazo, director del SONORAMA, recibirá el galardón de honor de los Premios Hno. Celestino
Por su incansable trabajo para lograr hacer del SONORAMA RIBERA una de las marcas más emblemáticas de nuestra localidad, dentro y fuera de España.
Comunicación, 29/03/2019
Puesta de largo de la formación profesional en Aranda: 100% de inserción laboral
Los centros de Formación Profesional son los protagonistas de este miércoles, y muy especialmente los que imparten sus clases en Aranda de Duero, con su participación en la Jornada que se está celebrando en el recinto ferial de Aranda de Duero. Alumnos de ESO y Bachillerato están acudiendo a la cita durante todo el día para conocer las distintas familias y grados formativos que se imparten en la capital ribereña a través de los cuatro centros que hay: Santa Catalina, ICEDE, El Empecinado y San Gabriel.
Comunicación, 28/03/2019
Bodega San Gabriel participa en la "China Food&Drinks Fair" en la ciudad de Chengdu
Bodega San Gabriel ha participado durante esta semana en la prestigiosa feria de la alimentación y las bebidas en su edición cien. Una cita internacional donde se produce el encuentro de los principales importadores chinos con los clientes y distribuidores de China.
Comunicación, 23/03/2019
La VI edición de los Premios Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora viene llena de novedades
En el marco de la Cátedra Cajaviva Caja Rural de Burgos de Iniciativa Emprendedora, ha quedado hoy convocada la sexta edición del galardón Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora.
Comunicación, 19/03/2019
La Federación de Salvamento y Socorrismo de CyL, en su 25 aniversario, premia al Colegio San Gabriel
La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) celebró su 25 Aniversario con un acto conmemorativo en Burgos, tras la celebración en Palencia y Ávila el pasado mes de enero. La ceremonia tuvo lugar el 16 de marzo, a las 16:00 horas, en el marco de la I Jornada de Juegos Escolares de Burgos, que se celebrará en la Piscina Municipal "El Plantío" de la capital burgalesa.
Comunicación, 18/03/2019
Álvaro Polanco: segunda posición en el Campeonato en Edad Escolar y Universitario de CyL
Este año el Campeonato en Edad Escolar y Universitario de Castilla y León de Campo A Través ha transcurrido, durante la mañana del sábado 9 de marzo, en la campa denominada "De los espantes de toros", a las afueras de la localidad zamorana , con fuerte tradición taurina , de Fuentesaúco.
Comunicación, 11/03/2019
Los estudiantes de San Gabriel llevan la voz de la Ribera del Duero hasta el Parlamento Europeo
El pasado 7 de marzo el Parlamento Europeo abría sus puertas para escuchar las reclamaciones de la Ribera del Duero por medio de los estudiantes de Bachillerato del Colegio San Gabriel. Una delegación juvenil a la que se sumaba la Alcaldesa de Aranda de Duero, dos miembros de Jearco, un representante de SACYL y varios rerpesentantes de la institución gabrielista.
Comunicación, 09/03/2019
Rodrigo Lomas Blanco, alumno de Soldadura y Calderería, preparado para vivir la experiencia Erasmus
Desde su inicio en 2016, el proyecto "Burgos in Motion", que promueve la Diputación de Burgos en colaboración con cuatro centros educativos de la provincia, ha permitido hasta ahora que 40 alumnos, pertenecientes a ‘San Gabriel’ en La Aguilera, ‘La Providencia’ en Medina de Pomar, ‘Merindades de Castilla’ en Villarcayo y ‘Príncipe Felipe’ en Albillos, puedan vivir la experiencia Erasmus en países vecinos como Portugal, Francia e Italia.
Comunicación, 01/03/2019
 Página 1 de 80   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>