Noticias: Arranca una nueva edición del Campamento San Gabriel y van 37
comunicación, enviado el 05/07/2021

El año pasado no pudo ser pero este 2021 si vamos a tener Campamento San Gabriel. Una experiencia educativa que se lleva desarrollando de forma continuada desde hace 37 años. Sólo el Covid19 nos impidió desarrollar la edición del año pasado. Si bien, la de este año es bastante más reducida y abierta a niños de Madrid y Aranda de Duero.

Los alegres acampados llegaban con sus familias al Colegio a hacerse el test de antígenos. Con todos los resultados negativos el grupo de madrileños y arandinos pusieron rumbo al campamento San Gabriel de La Aguilera-Arranda de Duero..

Todas las actividades y espacios están adaptados para evitar contagios y los primeros días son para aprender estas nuevas cotidianidades. Juegos de conocimiento, piscina, marcha nocturna... son las actividades más destacables en el primer día de nuestro campamento.

Este año, además, hemos abierto una nueva web para el seguimiento online de las actividades del Campamento y, de paso, hacer un poco de historia. Nuestro monitor Javier Alises, ha dispuesto numerosas fotos y recuerdos de los campamentos de otros años. Podéis seguirlo en www.campamentosangabriel.es  ¡Gracias Alises!