Colegio San Miguel Roa de Duero (Burgos)
Centro de Idiomas Modernos San Miguel

HORARIOS Y GRUPOS

DÍAS

HORA

GRUPO

MARTES Y JUEVES

DE 19:00 A 20:00

PRIMARIA (4º-5º-6º)

DE 20:00 A 21:00 ADULTOS (nivel medio-avanzado)

PRECIOS:

Niños

50 euros/mes

Adultos

65 euros/mes

FORMULARIO DE MATRÍCULA

Se presenta en la Ribera del Duero el Centro de Idiomas Modernos San Miguel. Un innovador Centro-laboratorio de idiomas que se constituye como el primer Centro en Castilla y León de estas características al disponer de los medios humanos y materiales para el aprendizaje integral de idiomas como: inglés, francés, chino, alemán, árabe, ruso, portugués y español para extranjeros, en cualquiera de sus niveles.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de certificar los niveles idiomáticos obtenidos al incluir la organización y presentación a las Pruebas Oficiales de Nivel de Cambridge y Trinity, en el caso del inglés. Para realizar este proyecto se cuenta con un equipo de profesionales capaces de dar respuesta a las necesidades de particulares y empresas de la zona.

Este nuevo Centro, con sede en el Colegio San Miguel de Roa, ofrecerá a su vez un completo abanico de servicios complementarios a empresas de la región:

• Traducciones:
    • Normales
    • Catálogos, trípticos, etc
    • Técnicas
    • Juradas
    • Páginas web
  • Servicio de intérpretes.
  • Asesoramiento en conocimientos del nivel lingüístico, preparación de candidatos para entrevistas, presentaciones y lecturas de tesis.
  • Edición y traducción simultánea de vídeos promocionales, especialmente diseñados para Bodegas.

(pincha sobre este icono para solicitar más información y/o presupuesto)