Colegio San Miguel Roa de Duero (Burgos)
Innovación Educativa
San Miguel , 27/09/2014

ROBÓTICA CURRICULAR

Introducimos las STEM, la robótica y la programación curricular en la escuela de forma fácil.

Nuestros alumnos reciben sesiones basadas en la metodología LEGO Education con proyectos especialmente adaptados al currículum de cada etapa educativa.

LEGO Education ROBOTIX

AMCO

Es una nueva metodología de la enseñanza del Inglés, basada en las inteligencias múltiples y en la teoría de la voz generadora, esto posibilita que el aprendizaje sea más fácil y efectivo que con otros métodos tradicionales. Permite a nuestros alumnos aprender inglés de una forma natural y espontánea de la misma manera que se aprende la lengua materna. Este método tiene en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje y se va adaptando a las necesidades reales de los alumnos.

Resultado de imagen de amco

ALGORITMO ABN

El Algoritmo Basado en Números (ABN) es una forma de contar y operar cuya naturalidad propicia la comprensión global de las matemáticas y facilita la coherencia en las aplicaciones a problemas prácticos.

PLATAFORMA EDUCAMOS

A través de la plataforma las familias tienen acceso a información relevante sobre la evolución de su hijo. Pueden visualizar en “tiempo real” las asistencias, felicitaciones, incidencias, las puntuaciones de las pruebas objetivas, los consejos del profesor… Además los padres pueden interactuar tanto en la comunicación con el centro como en la información académica relativa a sus hijos. Los alumnos pueden utilizar esta plataforma para el intercambio de ideas e información con otros compañeros, dudas o comentarios al profesor…

Resultado de imagen de educamos