Instituto de Formación Continua a Empresas
Centro de Formación, Act. y Adiestramiento Prof. del Personal de Seguridad Privada San Gabriel

Introducción

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha autorizado y certificado las instalaciones educativas y deportivas del Centro de Cualificación Profesional "San Gabriel" para la apertura y funcionamiento de un nuevo Centro de Formación, Actualización y Adiestramiento del Personal de Seguridad Privada. Se trata del primer Centro educativo de la comarca de estas características y permitirá obtener las acreditaciones que exige la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil para poder ejercer de Escolta y Agente de Seguridad Privada. Hasta ahora, todos los aquellos alumnos/profesionales interesados en obtener esta habilitación o su renovación tenían que viajar hasta Burgos o Madrid.

El Claustro de Profesores estará integrado por un nutrido equipo de abogados, economistas, bomberos,  preparadores físicos, psicólogos y personal de la D.G. de la Policía. Una vez superados estos cursos el alumno/a obtiene o renueva la habilitación oficial necesaria para ejercer en el campo de la Seguridad y Vigilancia Privada.

Oferta formativa

• Curso Oficial de Vigilante de Seguridad