Noticias: Premio Extraordinario de Bachillerato 20/21 para Julia de Pablo Martínez
Julia de Pablo Martínez, alumna de Gabrielistas Aranda, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Bachillerato. La joven arandina es una de las alumnas que ha sido reconocida, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por los excelentes resultados obtenidos.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy los nombres de los alumnos a los que se les conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad, correspondientes al curso académico 2020–2021. Una de las alumnas premiadas es una arandina, Julia de Pablo Martínez, que ha cursado todos sus estudios, desde Primaria hasta Bachillerato, en el colegio San Gabriel de Aranda de Duero

Estos galardones tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han realizado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

No es el único reconocimiento que Julia de Pablo ha conseguido durante su estancia en el centro educativo. En los años cursados en San Gabriel ha obtenido varios méritos académicos y deportivos en diversas convocatorias nacionales e internacionales a las que ha concurrido con éxito.

¡Enhorabuena Julia!! ¡Adelante!