Noticias: Comienza el curso en nuestra ESCUELA DE PADRES
La siempre compleja decisión de saber a qué dedicarse, qué ser, en qué convertirse tras dejar atrás la adolescencia y la etapa educativa. Ese y otros temas, serán objeto de debate en la Escuela de Padres que de la mano de Radio Aranda Cadena SER, reunirá cada 15 días a las docentes de esta casa: Pilar Vicario y Pilar Fernández.

Las clases de esta Escuela de Padres podrán seguirse los martes, cada dos semanas, en Radio Aranda Cadena Ser (87.8 FM) a eso de las 13:15h.

De momento para que vayáis abriendo boca os dejamos el link a la primera clase que tuvo lugar ayer, martes 27 de octubre.

¡Esperamos que lo disfrutéis!