Noticias: Excelente jornada deportiva de Campo a Través
En el Circuito Virgen de las Viñas ha tenido lugar este sábado 19 de octubre la primera prueba de Campo a Través. Con ella comienza un nutrido elenco de acontecimientos deportivos escolares que tendrán su final en junio de 2020.

Nuestros alumnos han respondido con una notable participación a la ilusión y motivación que desde el cláustro de profesores se les intenta inculcar por el deporte como factor de protección frente a los avatares de la vida y como ayuda efectiva para alcanzar un desarrollo personal, académico y social más completo y satisfactorio que les permita ser autónomos y felices.

La competición tenía su comienzo a las 11 de la mañana. A esta hora salían los alumnos más mayores, chicas y chicos juveniles y cadetes. Comenzaban con muchos nervios e ilusión, las chicas para completar un recorrido de 1925 metros y en el caso de los chicos de 3100 metros. En la línea de salida podíamos ver a Almudena Molina, Andrea Miranda, Ángela Calvo, Inés Barbadillo, Aroa Arias, Cristóbal Aldea, Álvaro Polanco, Hilario García, Samuel Díez, Roberto García y Andrei Talpos.

A las 12:05 comenzaba la carrera de alevines masculinos en la que participaba nuestro alumno más pequeño, Sergy Arias.

A las 12:15, atertas al  disparo  de salida, estaban las chicas infantiles : Rocío Peña, María Bartolmé y Alexandra Cordero.

Por último a las 12:25 llegó el turno del equipo masculino infantil conformado por Gabriel Leal, Daniel de Pablo, Rubén García y Adrián Rufas.

De entre estos fabulosos corredores, han conseguido tres de ellos tres primeros puestos en sus respectivas categorías. Dos de ellos han llegado en una segunda posición y otros dos en tercera posición. A ellos y sus compañeros de equipo, un fuerte aplauso por su esfuerzo y participación.