HEMEROTECA
1089 artículos
 Página 1 de 91   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>
El Embajador de Taiwán en España visitará San Gabriel el viernes, 18 de Junio
El Sr. José María Liu, Embajador de la República de Taiwán visitará San Gabriel el próximo viernes, 18 de junio. Vendrá acompañado de una importante representación de la Oficina Comercial dicho país y con una intensa agenda de trabajo en la idea de potenciar las relaciones culturales y económicas entre ambos países.
Comunicación, 14/06/2021
Robótica, industria 4.0 y la salud, las nuevas soluciones formativas para un "tiempo nuevo"
San Gabriel recibe la autorización para ampliar la oferta educativa de Grado Superior en los ámbitos estratégicos de la robótica, industria 4.0 y la salud. El Bocyl de hoy viernes publica la ampliación de la oferta educativa de Grado Superior del centro que la Institución Gabrielista regenta La Aguilera–Aranda de Duero.
Comunicación, 28/05/2021
Nuevos aires para la Cátedra Fundación Cajaviva - Caja Rural Iniciativa Emprendora
Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos y el CentroSan Gabriel han renovado su fructífera colaboración, que se remonta a 15 años atrás, para seguir ahondando en la formación y el emprendimiento en la comarca de la Ribera.
Comunicación, 21/05/2021
Prensa y Poder 2021: La España del empresariado y el emprendimiento tras la pandemia
El nuevo curso Prensa y Poder organizado desde San Gabriel para la semana del 12 al 16 de julio será especial, con la presencia de 22 ponentes con un reconocimiento importante en el ámbito del empresariado, el periodismo y la política. Coincide la presentación del curso de verano con la celebración a nivel europeo del "día de la Escuela Católica" y la festividad de San Pedro Regalado.
Comunicación, 13/05/2021
Comienzo pletórico y repleto de ilusión del tan esperado Deporte Escolar
Ilusionada participación de un nutrido grupo de alumnos gabrielistas en la divertida jornada de juegos autóctonos con la que se inauguraba el comienzo del Deporte Escolar en el exterior del Polideportivo Príncipe de Asturias. Jornada deportiva patrocinada y promovida por la Concejalía de Deportes, organizada y dirigida por la Asociación Cultural La Tanguilla.
Comunicación, 08/05/2021
Nuevo Postgrado en Sumillería, Enología y Enoturismo
La Universidad UDIMA y la Escuela de Enología San Gabriel ponen en marcha el nuevo curso de Experto Universitario que se impartirá íntegramente en online desde la Ribera del Duero para todo el país y América Latina.
Comunicación, 07/05/2021
Excelente clasificación gabrielista en la "Amco Debate League"
Varios estudiantes de 3º de ESO del Colegio San Gabriel han participado en la "Amco Debate League" organizada por la editorial Amco y coordinada en nuestro Centro desde el Departamento de Inglés. Se trata de una liga de debates nacional en inglés dirigida a los estudiantes de secundaria que consta de tres fases.
Comunicación, 06/05/2021
Celebramos la FIESTA de San Luis María Grignion de Montfort
La Familia Montfortiana (Compañía de María, Hijas de la Sabiduría, Hermanos de San Gabriel), Asociados Laicos y amigos de todo el mundo celebramos hoy la Fiesta de nuestro Santo Fundador: SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT (1673–1716).
Comunicación, 28/04/2021
El Centro San Gabriel logra la certificarse en la normativa ISO 14001
El Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel logra certificarse en los procedimientos ambientales recogidos en la norma ISO 14001. La certificación obtenida se extiende al área de formación ocupacional y para el empleo. Se une a esta exigente certificación la normativa ISO 9001, cuyo cumplimiento se renueva año a año desde hace más de seis años.
Comunicación, 24/03/2021
Ana Cubillo se queda a un paso del podio en los 800 metros del Campeonato de España Sub–18
Ana Cubillo, estudiante de 1º de Bachillerato de nuestro Colegio, se queda a un paso del podio en los 800 metros del Campeonato de España Sub–18 de Barcelona, donde logra marca personal (2:16:14). Una excelente marca para una campeona absoluta en lo académico y deportivo. ¡Enhorabuena, Ana!
Comunicación, 16/03/2021
Campeonatos autonómicos de Formación Profesional "SKILLS 2020–2021"
Los próximos 15 y 16 de marzo tendrá lugar la celebración de los campeonatos de Formación Profesional Skills de Castilla y León en los que se ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante.
Comunicación, 08/03/2021
Aranda de Duero y su comarca estrechan lazos de cooperación comercial con Egipto
Una delegación empresarial encabezada por el empresario Zaky Ibrahim Nah. visitaba esta mañana el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Raquel González y Emilio Berzosa, Alcaldesa y Concejal de Educación –respectivamente– han ejercido de anfitriones municipales de la Casa Consistorial en una primera visita que gira esta delegación egipcia con elevado contenido económico y cultural.
Comunicación, 05/03/2021
 Página 1 de 91   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >   >>