Noticias: Fin de semana deportivo e intergeneracional
Pablo Higuero, enviado el 22/10/2018

No podía haber un escenario más apropiado para recibir la primera competición de "Campo a través" de la temporada. Nuestra Patrona, la Virgen de las Viñas, acogió a decenas de niños, que corrieron a lo largo del Paseo del parque que lleva su nombre, hasta completar sus respectivos circuitos.

La nublada mañana, arrancó con el grupo más nutrido en cuanto a atletas de San Gabriel se refiere, con un total de 15. En categoría Juvenil, participaron María, Melisa, Beatriz, Viñas, Elena, Liliana, Olga y Rodrigo. Por su parte, en categoría cadete, Andrés, Miguel Ángel, Cristian, Ángela García, Almudena, Andrea y Ángela, fueron los protagonistas. La jornada matutina avanzó con los más pequeños sin rastro de lluvia, hasta que nuevamente llegó el turno para la segunda partida de los alumnos de San Gabriel con Inés Barbadillo, Diana, Nayara, Inés García, Ángela Pascual, Daniel, David, Rubén, Hilario y Samuel como protagonistas.

La guinda del pastel la pusieron nuestros mayores de la Ciudad del Bienestar, que en uno de sus paseos matinales, no quisieron perderse a los jóvenes deportistas correteando por los paseos de nuestra patrona. Una estampa entrañable que unió a la Ciudad de la Educación y del Bienestar, de la mano del deporte, en el máximo esplendor de pasión, entusiasmo y espontaneidad.