Noticias: Teresa Arija Fernández, Premio Escuelas Católicas Castilla y León 2019
San Miguel, enviado el 17/04/2019
2037

El pasado 3 de abril tenía lugar en Valladolid la entrega de Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2019, en un evento en el que Cáritas recibió el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León "por ser un referente en su compromiso con la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia".

También fueron galardonados tres centros educativos,además de tres docentes que han demostrado su esfuerzo y dedicación por la mejora de la educación y el rendimiento de sus alumnos, tanto en formación académica como en personal. Entre ellos Teresa Arija Fernández, profesora en el Colegio San Miguel de Roa de Duero desde 1975. Una trayectoria profesional ligada a este centro y a la educación. Escuelas Católicas Castilla y León la premió por “ayudar en todo momento a sus alumnos, por sus palabras de aliento para ellos, a los que animó siempre a luchar por sus sueños, sin importar lo lejanos que les pudieran parecer; y por ser exigente con ellos, para que den lo mejor de sí mismos y no darse nunca por vencidos”, argumentaba el jurado.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta gran profesional y gran persona.