Noticias: El Hno. Paul Raj, Asistente General de los Hermanos de San Gabriel, visita San Gabriel Aranda
Comunicación, enviado el 17/10/2017

El Hno. Paul Raj, asistente general de la Congregación de los Hermanos de San Gabriel, está de visita entre nosotros. El Hermano Paul llegó el pasado 3 de octubre procedente de Roma y durante doce días recorrerá las comunidades de Hermanos y los Colegios gabrielistas.

De nacionalidad india, el Hermano Paul es uno de los miembros del Consejo General de los Hermanos de San Gabriel. Su domicilio habitual y lugar de trabajo se encuentra en la Casa General de la Congregación, en Roma. Allí, su cometido principal es la de asesorar al Hermano Superior General, formando parte del Consejo General. Tiene asignado el trabajo de nuestra institución en el campo de la justicia, la paz y la integridad de la Creación. También se encarga de visitar, de forma regular, algunas de las provincias gabrielistas anglófonas, del África oriental y Asia. El pasado 14 y 15 de Octubre estuvo visitan la labor socio_educativa que los Hermanos de San Gabriel desarrollan en la Ribera del Duero: Colegios de Aranda y Roa, Bodega San Gabriel y Residencia Ciudad del Bienestar.

Los Hermanos de San Gabriel y las Comunidades Educativas de todos nuestros Colegios, le deseamos una feliz estancia y le agradecemos su interés y amabilidad al decidir visitar nuestro país.