Noticias: San Gabriel participa en el HIGUERO RUNNING FESTIVAL
Prof. Pablo Higuero, enviado el 12/10/2017

Arranca la campaña deportiva para San Gabriel y no podría ser en otro escenario, que en el primer evento deportivo de la temporada. El pasado sábado, tuvo lugar la IV Carrera Popular Higuero Running Festival, que congregó a más de 1300 niños y 1400 adultos que, junto a otros tantos miles de voces arandinas que alentaron cada metro, hicieron de la Calle San Francisco una auténtica fiesta del deporte.

La participación de San Gabriel ha batido record de participación frente a ediciones pasadas. En categoría Alevín, tomaron la salida 3 atletas para completar 1050 metros. Hilario García, Iván Herrera y Miguel Prieto fueron los protagonistas.

Por su parte, la categoría Infantil, fue la más nutrida con hasta 7 atletas en liza, los cuales dieron 3 vueltas al anillo que recorría, Calle San Francisco, Calle EL Carro y Calle San Antonio, completando así

1550 metros. Gonzalo Martín, Ángela Calvo, Jaime González, Andrea Miranda, Almudena Molina, Adriel Hontoria y Daniel Zapatero, fueron los protagonistas.

Por último, Daniel Revenga y María de las Viñas Barbadillo, ya en categoría juvenil, se atrevieron con la prueba reina de la tarde, que reunió hasta 11 atletas internacionales, que han defendido los colores de España, en diversos europeos, mundiales y olimpiadas. 5000 metros que recorrieron con pasión, pundonor y orgullo, a lo largo de los más emblemáticos rincones de Aranda de Duero.

Felicidades a todos los participantes. No dudamos que estamos ante el anticipo de un curso deportivo lleno de éxitos.

¡ADELANTE!

MÁS FOTOS