Colegio Internacional San Gabriel
Colegio San Gabriel

Colegio Internacional San Gabriel

El Colegio Internacional San Gabriel pertenece a la Congregación de los Hermanos de San Gabriel, fundada por San Luis María de Montfort hace casi 300 años y con presencia en España desde 1903.

San Gabriel es una institución educativa sin ánimo de lucro y de interés social. Nuestro fin principal es proporcionar a la juventud una formación humana completa, inspirada en el humanismo cristiano, para fomentar en los alumnos la entrega a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraternal, mediante el compromiso y el servicio al bien común.

Nuestro Colegio es, por lo tanto, un centro educativo católico que trata de inculcar en sus alumnos los principios del humanismo cristiano. Presentes en la Ribera del Duero desde 1965, goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico.

En el Colegio Internacional se encuentran autorizadas las siguientes enseñanzas:

Educación Primaria - Educación Secundaria Obligatoria - Bachillerato L.O.M.C.E.

Preinscripción y Matrícula: