Noticias: Excursión de fin de curso para 4º de ESO
Aunque el tiempo de estos días parece más propio del inicio de la primavera, lo cierto es que estamos cercanos a coronar el final de curso. En la recta final de este curso 17/18, los estudiantes de 4º de ESO han tenido la maravillosa oportunidad de disfrutar de una semana de convivencia–excursión en Salou.

Ha sido una semana cargada de deporte, playa, juegos, alegría y feliz convivencia. Basta contemplar las fotos para darse cuenta de lo bien que lo han pasado los estudiantes que finalizan la etapa de Secundaria. Un programa cargado de actividades y visitas donde no ha faltado la Sagrada Familia y el conocimiento de los colegios gabrielistas de Barcelona.

El lunes 11 junio estarán de regreso en el Colegio y, sin más demora, el 15, van a celebrar la tradicional ceremonia de Graduación. Con toda seguridad será una emotiva tarde para recordar.

Feliz regreso. Ánimo con los exámenes finales. ¡Adelante!