Noticias: ¡San Gabriel, feliz año deportivo! Año nuevo, equipación nueva
Después del período vacacional arranca la novena jornada del deporte escolar. Una jornada especial que nos ofrecía el calendario en las categorías infantil, cadete y juvenil. Este año, además, los Reyes Magos han traído nuevas equipaciones a los jóvenes deportistas en las categorías juveniles.

Estamos, por tanto, ante un año que se antoja especial en lo referente al número e ilusion de los participantes, individuales y equipos. Se llevan por delante el triunfo de la participación, que es ganar.

Por tanto, continuemos deleitándonos con la participación, la pasión y las buenas prácticas que muestran cada fin de semana los alumnos/as gabrielistas.

¡Adelante!