Noticias: Los caldos de Bodega San Gabriel triunfan en Hong Kong y el sur de China
A pocos días de finalizar la "misión comercial" que los responsables de Bodega San Gabriel han realizado del 19 al 25 de marzo por varias ciudades de China, empiezan a recogerse los frutos de tan exitosas visitas a las ciudades de Hong Kong, Shenzhen y Sanya. Misión comercial capitaneada por el director de Bodega San Gabriel, Pedro Gadea.

Esta semana se conocía el resultado de una cata ciega en la que participaban 25 vinos de diferentes países: EEUU, Chile, Francia, España e Italia. El veredicto se publica hoy en la web oficial de la Hong Kong General Chamber of WINE&SPIRITS.

De los dos marcas de vinos "gabrielistas" presentados al concurso, Kratos y Vega Mansilla han obtenido puntuaciones muy elevadas, de 86,7 y 83,8. (Listado de vinos del mundo participantes en la Cata 18/03/2016)

• 1)     R3, Vega Mansilla Joven 2014,Ribera del Duero, Spain, Red,Score 77.3
  • 2)     R4, Vega Mansilla Joven 2013,Ribera del Duero, Spain, Red,Score 80.8
  • 3)     R8, Vega Mansilla Crianza 2010,Ribera del Duero, Spain, Red, Score 83.8
  • 4)     R13, Kratos Vendimia Seleccionada 2009,Ribera del Duero, Spain, Tempranillo,Red, Score 86.7
  • 5)     R15, Vega Mansilla Reserva  2009,Ribera del Duero, Spain,,Red, Score 82.

La misma exvicepresidenta del gobierno chino Wu Gui Xian, en el marco de una importante reunión en la ciudad de Guanzghou para la creación de una Escuela de Internacional de Fútbol con sede en esta ciudad, quiso conocer de primera mano las bondades de los caldos ribereños de San Gabriel.

Desde esta redacción vaya por delante la felicitación más cordial a todo el personal de Bodega San Gabriel. A su Director, Pedro Gadea. A su Enóloga, Aintzane Bernaola; y al resto del personal de bodega, Ignacio y Pedro. ¡Adelante!