Noticias: Matrícula abierta para el Centro de Idiomas Modernos en Roa
Durante estos días permanece abierto el periodo de matrícula para el Centro de Idiomas Modernos, ubicado en el Colegio San Miguel de Roa. Las clases comienzan el día 2 de octubre. Ponemos en conocimiento de todos aquellos interesados los horarios y la disposición de los grupos.

HORARIOS Y GRUPOS

DÍAS

HORA

GRUPO

MARTES Y JUEVES

DE 19:00 A 20:00

PRIMARIA (3º, 4º, 5º, 6º)

DE 20:00 A 21:00

ADULTOS (nivel medio-avanzado)

CONDICIONES Y TASAS:

Niños

50 euros/mes (45 euros/mes alumnos/as del Colegio San Miguel)

Adultos

65 euros/mes (60 euros/mes con hijos en el Colegio San Miguel o San Gabriel)

MATRÍCULA:

Para formalizar la matrícula se puede descargar el impreso desde el siguiente enlace: http://www.colegiosangabriel.es/auxiliar.asp?sec=24 o bien recogerlo en el Colegio.