Noticias: Curso de Postgrado en Sumillería y Cultura del Vino. Matrícula Completa.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la nueva oferta universitaria que llega hasta la Ribera del Duero "Curso de Potgrado en Sumillería y Cultura del Vino". Desarrollado entre la UNED La Rioja, el Instituto Superior de Viticultura y Enología y la Escuela de Enología San Gabriel. El acto ha contado con la presencia del Prof. Antonio Palacios (de la Universidad de La Rioja) y Coordinador del Curso. Acompañado de la Pfra. Alicia Vitores (Jefe de Estudios de la Escuela de Enología San Gabriel) y de Enrique García (Director del Centro). Se trata de una oferta educativa novedosa y única en Castilla y León, dirigida primordialmente a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración y a todos aquelos que quieran profundizar en el mundo de la sumillería. Toda la formación es presencial y muy práctica y se desarrollará en las aulas de los dos Centros Gabrielistas de la Ribera del Duero. El Claustro de Profesores lo componen los más prestigiosos profesionales de esta disciplina a nivel nacional. Más información en www.colegiosangabriel.es (Postgrado). El curso constará de trece módulos con una duranción total de 65 horas. El Curso comenzará el 10 de Enero de 2010 y se prolongará hasta el 4 de Abril. A la finalización del curso, con superación académica, se recibirá la titulación correspondiente otorgada por la UNED. Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.